Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Lo primero que quiero dejar en claro, es que la manzana donde antes estaba el Hospital Pediátrico es del Insssep. Y por ello los únicos que pueden disponer del mismo son los afiliados y el directorio”, disparó.
Fijó su postura al decir que “no es posible dedicarlo a viviendas porque sería beneficio sólo para un grupo de personas acotados”. “Nosotros pensamos que la mejor decisión es realizar algo que sea de aprovechamiento de todos los afiliados”, estimó.
Por otro lado reconoció que más allá de esas intenciones, “la situación financiera económica del país y la provincia es mala y todos los proyectos están parados”.
“Hay que darle una continuidad a esto. Es un desperdicio que un terreno tan lindo, ubicado en el centro de la ciudad, no se le de un destino importante como el que nos merecemos los afiliados al Instituto”, aclaró.
“Hay una gran necesidad de un centro oncológico. Las derivaciones a Buenos Aires son muchísimas y los enfermos lo sufren”, agregó.
Desde el que Hospital Pediátrico mudó de edificio, la manzana ubicada entre las calles Juan B Justo e Illia, entre el 1100 y 1200 fue objetivo de varios proyectos. También se habló de un centro de prevención y recuperación de adicciones, la UNNE puso sus ojos sobre esa propiedad y sólo por nombrar algunos.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.