Nota de audio: Completa
Club Social
"Estamos muy contentos por firmar un acuerdo con ACHASODIA en donde el gobierno se compromete a ayudar, colaborar y participar con esta asociación que hace un trabajo excelente para tratar la diabetes, una enfermedad silenciosa pero también una de las que más ha crecido últimamente", dijo.
"Como Instituto del Deporte nos comprometimos a brindarles personal para las actividades físicas, materiales deportivos y capacitaciones. Es un pedido del gobernador Leandro Zdero", indicó.
La firma, que se concretó este miércoles en las instalaciones de la institución, la realizaron el presidente de IDCH Fabio Vázquez y la presidente de Achasodia, Laura Álvarez Solari.
El convenio tiene como fin la promoción y fortalecimiento de políticas deportivas, recreativas y educativas destinadas a los pacientes con diabetes. Por lo cual, el IDCH se compromete a proveer a la institución de instructores capacitados en gimnasia de la tercera edad –profesionales del área de Actividad Física y Salud-; Achasodia se compromete a poner a disposición espacios física para las clases, que se dictarán en su local, ubicado en López y Planes 856, los martes y jueves de 18 a 19.
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Modificaron el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.