Libertad Digital
La roja para el "Globo" llegó temprano, a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Luciano Giménez fue expulsado por bajar al defensor Ignacio Perruzzi con un codazo en una jugada en el área.
A partir de ese momento, el partido se volvió un terreno de resistencia. Huracán ajustó la línea defensiva, supo cerrar espacios y, con Solidez, logró mantener el empate. Incluso, generó una situación clara en el tramo final que pudo haberle otorgado una victoria histórica. El delantero Tissera desperdició esa chance manifiesta.
Estadísticas del clásico
-
Posesión del balón: San Lorenzo dominó el trámite con un 63% frente al 37% de Huracán.
-
Remates al arco: El local tuvo 10 disparos contra 9 del visitante.
-
Pases efectivos: 258 para San Lorenzo, 118 para Huracán.
-
Faltas: El “Ciclón” cometió 16 infracciones y recibió 4 amonestaciones. Huracán sumó 14 faltas y 2 tarjetas amarillas.
Contexto del clásico
Este enfrentamiento forma parte de una histórica rivalidad entre clubes situados en la zona sur de Buenos Aires. Es considerado uno de los clásicos barriales más emblemáticos del país, especialmente por la proximidad y conexión cultural entre ambas hinchadas.
Con este resultado, San Lorenzo alcanza a River Plate en la cima de la Zona B del Clausura, mientras que Huracán continúa en el tercer puesto de la Zona A
Notas más leídas
-
1
Echaron a un empleado público por inasistencias y cobro indebido de haberes
-
2
Fatal choque en la Ruta 11: un hombre perdió la vida
-
3
Un empleado del Registro de la Propiedad perdió su cargo tras 215 días de ausencias
-
4
Buscan traslado urgente a Buenos Aires para niña chaqueña afectada por un virus
-
5
Gloria Romero reapareció y se quebró al hablar del juicio por Cecilia: “Voy a estar en primera fila”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.