Libertad Digital
Fernando Verón tiene 13 años y logró cumplir su sueño: ir a la cancha para ver jugar a River, el equipo de fútbol que idolatra.
El viaje hacia Buenos Aires y la oportunidad de estar en el Monumental de Núñez fue posible gracias a la gestión que realizaron en conjunto la Jefatura de la Policía y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia del Chaco.
Fernando padece Meningococemia, una enfermedad por la que tuvieron que amputarle las extremidades.
En el mes de agosto, -para el cumpleaños del niño-, agentes policiales lo visitaron y le regalaron una camiseta de su equipo favorito. A partir de ese día, y después de conocer su gran historia de superación y lucha, la Policía decidió ayudarlo a cumplir su deseo.
Finalmente, Fernando logró cumplir lo que tanto anhelaba, acompañado por su padre y su padrino.
Desde la Policía del Chaco expresaron su alegría por ser parte de esta experiencia que hizo feliz a Fernando. Además, agradecieron al Club River Plate por la buena predisposición al conseguir las entradas para que el niño ingrese a las tribunas junto a sus familiares.
Al momento de cerrar esta nota, a poco menos de una hora de que inicie el partido que enfrentará a los millonarios con Racing, a esta Redacción -y, de seguro también a nuestros lectores y lectoras- nos emociona saber que Fernando está en la cancha viviendo la previa, esperando ver jugar al equipo de sus amores. Y quién te dice... tal vez también puede que vea a su River querido levantando la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.