Libertad Digital
El hecho ocurrió cerca de las 3, cuando una canoa en la que navegaban dos hombres fue embestida por una barcaza de gran porte. Tras el impacto, ambos cayeron al agua. Alfredo Luis Miguel Romero, uno de los ocupantes, logró llegar a la orilla y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.
El aviso a las autoridades fue realizado por Fabián Barnes, propietario de una “ranchada” en la zona, quien relató que habían asistido a Romero mientras este nadaba hacia la costa. El sobreviviente contó que pescaba junto a un hombre conocido como “El Viejo” cuando la barcaza los chocó, y que en medio de la confusión perdió de vista a su compañero.
Personal de la Policía del Chaco y de Puerto Vilelas, con apoyo de la Policía de Corrientes, desplegó un operativo de búsqueda y rescate que, hasta el momento, continúa en curso para dar con el paradero del pescador desaparecido.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.