Nota de audio: Completa
Club Social
"Ahora iniciamos el proceso de compra de la línea de producción, esto va a demorar unos cincuenta días para que se produzcan las máquinas. En el interín, debemos acondicionar la nave donde se va a instalar la planta y una vez que ambas etapas estén finalizadas, vamos a comenzar a tomar empleados para poder capacitarla", explicó Rodrigo Ojeda.
El gobernador Jorge Capitanich anunció el viernes que, como resultado de las gestiones realizadas por la comitiva del Gobierno provincial en los Estados Unidos, la firma de indumentaria deportiva y zapatillas New Balance se instalará en el Chaco, en un proyecto que implicará la incorporación gradual de 250 empleos. “Es un avance importante en el proceso de base industrial que tiene la provincia y que generará expectativas favorables de crecimiento. Tener una marca global en el Chaco es un hecho trascendente y nos llena de enorme satisfacción”, aseguró el mandatario.
La reconocida marca a nivel internacional se instalará en el parque industrial de Puerto Tirol y comenzará su proceso de producción en febrero, luego de la capacitación del personal. El proyecto consiste en la incorporación inicial de dos líneas de producción que se llevarán adelante en un predio de 4 mil metros cuadrados.
Ojeda remarcó que la linea de producción contará con aval internacional, lo que permitirá tener un abanico de oportunidades para la provincia del Chaco. "Nos pone en una situación de ventaja enorme y lleva al Chaco a acomodarse en el mercado productivo", sostuvo.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
3
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
4
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
-
5
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.