Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Cuando comenzó la gestión nos encontramos con muchas notas atrasadas desde hace muchos años y se fueron sumando las nuevas. La verdad que hay muchísimas quejas de los vecinos”, resaltó.
Contó que árboles enfermos, raíces que crecen y rompen veredas o hasta ingresan a domicilios son moneda corriente. También dijo que hubo tormentas que multiplicaron los reclamos.
“El Municipio trabaja fuertemente, hace un gran esfuerzo para poder atender todos los reclamos lo más rápido posible”, aseguró.
Pidió disculpas a los vecinos que no son atendidos. Y, en esos casos, pidió elevar reclamos personales.
Reconoció que al empezar su gestión faltaba maquinaria también para trabajar. Además, explicó que no siempre es posible sacar un árbol denunciado por un frentista.
O, todavía peor, que cuando los vecinos arreglan veredas cortan las raíces de los árboles y después con tormentas esos árboles se caen.
Aunque reconoció que la mala decisión puede tomarse por la demora de una respuesta oficia del Municipio.
Para ayudar a los vecinos, el funcionario recomendó que, ante el atraso en una respuesta a una nota, se dirijan a una consulta personal a las oficinas de Paseos y Jardines en 25 de Mayo, casi Ávalos.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.