La muerte del perro Mariscal desnudó varias realidades: la imprudencia reinante en el tránsito de la ciudad y el peligro que esto representa. Pero también la falta de atención a los animales en situación de calle.
Pero más allá de la polémica, lo que no está bajo discusión es el cariño que Mariscal había generado en gran parte de los vecinos de la ciudad de Resistencia. Y especialmente entre los miembros de la fuerza policial.
Prueba de ello es que hoy Mariscal fue enterrado en la División Canes de la Policía del Chaco, en un predio ubicado por la calle Ushuaia, cerca del kilometro 1002 de la ruta nacional 11. Allí lo despidieron uniformados de esa área, de comisarías, del Servicio Penitenciario y de la banda de música policial. Esto además de periodistas y público en general.
La tumba luce una cruz, un collar de paseo y flores.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.