Libertad Digital
El gobernador Leandro Zdero recibió hoy al Jefe del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Ingeniero Manuel García Scrimizzi, quien confirmó el inicio de tareas de mejoramiento sobre la Ruta Nacional N° 95, entre la localidad de Presidencia de Roque Sáenz Peña y el empalme de la Ruta Provincial N° 9. Durante la ejecución de la obra, se pide a la ciudadanía que circule con precaución y respete la señalización e indicaciones del personal trabajando.
Scrimizzi explicó que los trabajos se realizarán en el tramo de Ruta Nacional N°95 en el empalme con la ruta N° 9, a la altura del kilómetro N° 1167 hasta el kilómetro N° 1130, entre Tres Isletas y Presidencia Roque Sáenz Peña y se estima que la obra tendrá un período de trabajo de 12 meses.
“Es una zona donde la ruta está muy castigada y a través de Vialidad Nacional y con fondos del Tesoro Nacional, a cargo del Ejecutivo de la Nación, se logró conseguir el financiamiento para seguir esa obra que estaba paralizada hace un tiempo largo y es una respuesta a la necesidad de los usuarios”, explicó el Jefe del 18° Distrito Chaco.
Teniendo en cuenta los trabajos que se ejecutarán en este tramo señalado, el Ingeniero Scrimizzi solicitó, una vez más, a quienes circulen por la zona que lo hagan con precaución, ya que habrá máquinas trabajando así como personal en ruta, por lo cual “durante el próximo tiempo, el tránsito no estará reducido en su totalidad, pero hay que tomar las precauciones necesarias”, finalizó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.