Libertad Digital
Mientras la joven de 28 años vista por última vez el 1 de junio sigue sin aparecer, la investigación avanza y ya hay tres detenciones. El principal sospechoso, César Sena, sigue prófugo y se ordenó la captura internacional.
En la tarde de ayer se realizó un allanamiento en la casa de Marcela Acuña, madre del César y esposa de Emerenciano Sena, dirigente de uno de los grupos piqueteros más grandes de la provincia. Los elementos ahí hallados llevaron a que el fiscal Cáceres Olivera dictara la prisión del matrimonio y el hijo.
Las pesquisas comenzaron a las 14 y finalizaron a las 23. ¿Qué se encontró? Los perros de búsqueda de restos biológicos, de la División Canes de la Policía del Chaco, detectaron dos lugares en donde habría rastros de Cecilia.
Aún no está confirmado si lo que se encontró fueron restos de sangre, lo cierto es que las luces ultravioletas determinaron la presencia de material que fue limpiado. Las muestras fueron enviadas al Instituto de Medicina Forense del Poder Judicial chaqueño donde se determinará si pertenecen a Cecilia y de qué fluido se trata.
También se secuestró una sierra de carnicero que tenía entre sus dientes carne en descomposición. Se desconoce aún si esa carne pertenece a restos humanos o es de algún animal. Asimismo, se secuestró más de seis millones de pesos en efectivo, un machete y municiones de varios calibres, aunque no se halló ningún arma de fuego.
En este marco, el fiscal a cargo presume que el matrimonio Sena tuvo una participación directa en el hecho.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
3
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
-
4
“Hace cuatro meses que no sabemos nada de Cielo”: el conmovedor reclamo por la nena separada de su familia materna
-
5
Semana Santa con sabor local: crece el consumo de pacú arrocero en el Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.