Club Social
"El día del padre es una fecha muy especial y el argentino lo vive muy de cerca. Hay buenas expectativas de venta, los precios no se movieron, estamos contentos con eso", dijo.
"La hacienda está estabilizada hace 4 meses más o menos, pero lo que bajó es el consumo, a la gente no le alcanza y es entendible. En lo que va del año tuvimos una baja del 25% en ventas y de a poco empezamos a repuntar ahora", expresó e hizo hincapié en los otros costos que sí subieron en el sector, lo que altera el precio final de la carne.
Repasando precios, indicó que la costilla de novillo y el vacío cuestan $5.000, 2 kilos de chorizo por $2.500, un kilo de hamburguesas cuesta $2.200.
"Para comer, se calcula medio kilo por persona", agregó.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
3
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
4
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
5
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.