La Tarde Portátil
El agente policial se encontraba realizando un servicio adicional como seguridad en el predio de la empresa Víctor Contreras ubicado en Ruta Nacional 95 casi esquina 17 Barrio San José de Sáenz Peña. Tras realizar una recorrida por el lugar, observó que sobre una pared de uno de los portones de acceso había una mochila tipo carrito y, pensando que pertenecía a alguno de los obreros, decidió guardarla.
Pasadas la madrugada del domingo, terminó su servicio y verificó el contenido de la mochila, llevándose la sorpresa de encontrar en su interior varios fajos de billetes de 200 pesos (una suma de 20 mil pesos aproximadamente), varios cheques y un talonario.
En forma inmediata se comunicó vía telefónica con el encargado de la empresa, a fin de establecer si tenía conocimiento de la faltante de una mochila, a lo que este respondió que efectivamente el apoderado de la empresa en la región Noreste, en horas de la noche de ayer, dio cuenta de la pérdida de un mochila con la mismas características de la hallada-
Cuando el dueño del dinero regresó y se enteró que el Policía había encontrado la mochila, agradeció el gesto del agente policial. A lo que este último respondió: "si estoy acá haciendo servicio es porque necesito y me gusta ganarme el dinero dignamente. No dudé en devolverlo".
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
3
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
4
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
-
5
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.