Libertad Digital
Luego de algunas jornadas con temperaturas muy superiores a las esperables a esta altura del año, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este semana concluirá el “veranito” en la región y las condiciones del tiempo se acomodarán de cara al último tramo del invierno en el Chaco.
Para lo que resta del fin de semana, se esperan muy buenas condiciones del tiempo, con una muy baja nubosidad y registros términos que oscilarán entre los 17° y los 34°.
A partir del lunes, la temperatura continuará en esos niveles, pero la nubosidad que generará una inestabilidad marcada, fundamentalmente a partir de la tarde del martes.
Para el miércoles, el organismo nacional estimó que las condiciones desmejorarán notablemente, con serias probabilidades de que se produzcan tormentas de variada intensidad y lluvias que, sin embargo, son esperadas en la región para mitigar, aunque más no sea en parte, los efectos de la prolongada sequía que se registra en la zona.
Las lluvia traería, además, un descenso de la temperatura que llevará los registros térmicos a valores más acordes al último mes del invierno que comenzó este sábado. La mínima se ubicará en 9°, promedio; mientras que la máxima no superará los 20° tanto el jueves como el viernes.
Fuente: Agencia Foco
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.