Libertad Digital
Un siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle San Juan, en la ciudad de Fontana.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:09. Personal de la Comisaría Primera de Fontana acudió al lugar e intervino, estableciendo que el choque fue provocado por un Ford Fiesta gris, conducido por un joven de 26 años, quien presentaba un primer grado de ebriedad. Tras el impacto, intentó escapar a pie, pero fue interceptado por efectivos policiales.
El vehículo embestido fue un Fiat Uno gris, conducido por un hombre de 32 años. Debido a la violencia del impacto, el auto volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, atrapando a su conductor en el interior.
Intervinieron en el rescate Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes lograron extraerlo del habitáculo. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio C. Perrando, donde el médico de guardia diagnosticó:
“Traumatismo encéfalo craneano leve y fractura de clavícula izquierda. Se encuentra consciente, estable y en observación”.
Además, como consecuencia del siniestro, un tercer vehículo estacionado, un Fiat Uno rojo, resultó dañado tras ser impactado de rebote.
En el lugar trabajó personal del Departamento de Criminalística, División Policía Sanitaria Metropolitana y efectivos de la Comisaría Primera de Fontana.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
4
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.