Libertad Digital
La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto, sorprendió al mundo y muchos artistas norteamericanos salieron a manifestarse en contra de este retroceso. Una de ellas fue la cantante Pink quién indignada se volcó a las redes para dejar en claro su posición.
Desde sus redes sociales la intérprete no dudó en expresarse y realizar un pedido muy particular. Sin mucho rodeo, la cantante pidió a aquellos fans que apoyan la medida de la Corte Suprema, que no la escuchen más.
Let’s be clear: if you believe the government belongs in a woman’s uterus, a gay persons business or marriage, or that racism is okay- THEN PLEASE IN THE NAME OF YOUR LORD NEVER FUCKING LISTEN TO MY MUSIC AGAIN. AND ALSO FUCK RIGHT OFF. We good?
— P!nk (@Pink) June 25, 2022
"Seamos claros: si crees que el gobierno pertenece al útero de una mujer, el negocio o el matrimonio de una persona gay o que el racismo está bien, entonces, por favor, en el nombre de tu señor, nunca más escuches mi música otra vez".
De esta manera Pink cosechó miles de likes por su posición y tras ese tuit escribió: "Tras ese primer mensaje, después tuiteó: "Creo que todos nuestros nervios están fritos colectivamente por tantos años de racismo, misoginia, homofobia, pandemias, tiroteos masivos, guerras y la locura total, hipocresía. La ignorancia del Partido Republicano es demasiado. Pero nos mantendremos unidos. El bien prevalecerá sobre el mal".
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.