Libertad Digital
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda a la población que existen diversos y ágiles mecanismos para efectuar denunciar ante potenciales situaciones anómalas que tengan como víctimas a titulares de políticas sociales.
Entre las cuestiones que se pueden alertar a las autoridades judiciales y administrativas se encuentran ventas de módulos alimentarios, pedidos para retenciones de transferencias sociales, como también si existieran falsos gestores que piden dinero a cambio de gestiones para acceder a programas de la cartera social como microcréditos o herramientas para emprendedoras y emprendedores.
Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar
En esa línea además se puede informar sobre estos casos de fraude a la división Cibercrimen del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía en sus redes sociales de Twitter e Instagram @Cibercrimen_Chaco o Departamento Cibercrimen en Facebook, o a la línea telefónica 03624- 434127.
Personalmente pueden dirigirse al Área Becas del Ministerio de Desarrollo Social, en Avenida Marconi 560 de Resistencia, o comunicarse por correo electrónico abecadesarrollosoc
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.