Libertad Digital
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda a la población que existen diversos y ágiles mecanismos para efectuar denunciar ante potenciales situaciones anómalas que tengan como víctimas a titulares de políticas sociales.
Entre las cuestiones que se pueden alertar a las autoridades judiciales y administrativas se encuentran ventas de módulos alimentarios, pedidos para retenciones de transferencias sociales, como también si existieran falsos gestores que piden dinero a cambio de gestiones para acceder a programas de la cartera social como microcréditos o herramientas para emprendedoras y emprendedores.
Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar
En esa línea además se puede informar sobre estos casos de fraude a la división Cibercrimen del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía en sus redes sociales de Twitter e Instagram @Cibercrimen_Chaco o Departamento Cibercrimen en Facebook, o a la línea telefónica 03624- 434127.
Personalmente pueden dirigirse al Área Becas del Ministerio de Desarrollo Social, en Avenida Marconi 560 de Resistencia, o comunicarse por correo electrónico abecadesarrollosoc
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.