Libertad Digital
El pedido se efectuó a raíz de que varios socios de la entidad gremial, del rubro librería y papelería, tienen sus locales en avenidas y calles importantes del macro centro, además de una concurrida clientela que se acerca en estas fechas para realizar las compras escolares.
Es así que la demanda fue acatada por el comisario general, Pedro Espindola, quien tomó cartas en el asunto de inmediato y junto a un patrullero de efectivos se acercaron a la zona de Av. Alvear y calle Padre Cerqueira para evaluar la gestión solicitada.
También tuvo intervención el nuevo jefe del 911, Ramón Figueroa con quien se reforzó la importancia de recurrir a esta división ante cualquier emergencia, de manera que queden asentadas las denuncias o alertas que puedan sentar precedente en la zona para incrementar los operativos.
En tal sentido, Ascarate manifestó su agradecimiento por el rápido accionar de la policía, institución que siempre se muestra dispuesta a colaborar con la Cámara.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.