Libertad Digital
Federico Ojeda, titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de Información, explicó el procedimiento para que las personas recuperadas de Covid-19 puedan ingresar a la provincia desde cualquiera de los ocho accesos habilitados.
Los interesados deben ingresar al sitio web permisos.corrientes.
Las personas de otras provincias, deberán cargar manualmente el certificado de alta expedido por el Ministerio de Salud Pública, que luego será comparado con la base de datos que maneja la Susti. “Esto se da porque en los últimos días se detectaron muchas incongruencias y certificados falsos”, declaró Ojeda.
En cualquiera de los casos, el permiso otorgado no deberá ser renovado y será útil hasta el fin de la pandemia.
Por otro lado, Ojeda informó que se otorgaron 940 permisos por razones humanitarias. Se trató de gente que tenía a su cargo el cuidado de adultos mayores, víctimas de violencia de género, padres separados, o en caso de defunciones.
En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, la @SUSTICorrientes brindó un informe del sitio https://t.co/4o8o85PSIO a lo largo de los últimos 14 días, que registró el ingreso de 187.000 usuarios únicos para realizar diversos trámites. pic.twitter.com/x6ETyFGGtQ
— Gobierno de Corrientes (@CorrientesGob) September 30, 2020
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.