Libertad Digital
El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, a través de disposición 40/2020, de manera excepcional y por única vez se habilita a partir de este martes 12 de mayo el acceso a consultas profesionales del Registro de la Propiedad de Inmueble (RPI), en un servicio de guardia mínima de 8 a 12.
La autorización excepcional comprende a los usuarios con domicilio en el territorio provincial. El acceso lo hará la empresa ECOM por sistema único a solicitud del profesional y de manera gratuita.
Esta es una herramienta que brinda el ministerio y la subsecretaría de Asuntos Registrales, a través del RPI a todos aquellos usuarios comprendidos en el decreto 488/2020 por decisión administrativa del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.
“Esta medida es a modo de dar respuesta a las demandas de aquellas personas que debido a las circunstancias de público conocimiento no pueden acceder a las consultas, brindando el canal hasta tanto se restablezcan los sistemas de lotipagos”, explicó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman.
Para más información, los interesados podrán enviar sus consultas a los mails: marinagrismado@rpi.chaco.gov.
Notas más leídas
-
1
“Hace cuatro meses que no sabemos nada de Cielo”: el conmovedor reclamo por la nena separada de su familia materna
-
2
La Biblioteca Bernardino Rivadavia amplía su oferta con talleres inclusivos y para todas las edades
-
3
Lotería Chaqueña informa el cronograma de sorteos para Semana Santa
-
4
Germán Báez: "La verdadera renovación es que la izquierda ingrese a la Legislatura"
-
5
Semana Santa con poco movimiento: “La gente sigue volviendo de Brasil”, aseguran desde el sector turístico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.