Libertad Digital
El presidente del Concejo, Alejandro Aradas, volvió a pronunciarse sobre el robo de cables en Resistencia y señaló la necesidad de realizar acciones concretas y rápidas por la situación en la que está la problemática.
"Era necesario tomar una acción concreta y rápida para esta situación que ya era gravísima y que va en creciendo, barrios enteros sin luz, incomunicados. Este comercio ilegal que se generó con la complicidad de algunos, generan pérdidas económicas terribles y logran un malestar de los vecinos que se nota cada vez más en los reclamos", indicó el funcionario municipal.
Hace una semana, el pasado martes, Secheep había informado que "el Centro 6 fue víctima de robo de cables, afectando los de conexión a tierra del Transformador 4. Esto provocó la suspensión del servicio del transformador a las 14.40 horas, dejando sin electricidad a todos los distribuidores relacionados".
"La reparación podría tardar 2 horas impactando principalmente en zona sur de la ciudad y los barrios Güiraldes, Zampa, Municipal, y las villas Don Enrique, Facundo y Don Andrés", adviritió la empresa.
La situación con el robo de cables se profundiza en Resistencia y son cada vez más las zonas afectadas y los vecinos molestos por la problemática.
Notas más leídas
-
1
¡Última Expo de Usados del año en Donnet! Precios especiales y financiación imperdible
-
2
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
3
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
4
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
-
5
Hierros Líder: una empresa familiar consolidada en la venta de productos metalúrgicos del NEA
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.