Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Hay varias cosas para decir. El Chaco vivió una experiencia única y que va a quedar en la historia. Recibimos mujeres de todo el país, fue un evento autónomo y nosotros decidimos cooperar y que salga de la mejor forma posible. Los resultados no son malos”, resaltó el gobernador como balance del ENM.
""A todos los vamos a acompañar para que la ciudad quede como estaba""
Para el mandatario “menos del 1% vino a hacer disturbios”. “Quisieron dejar un mensaje a través de pintadas y violencia y nosotros condenamos todo esto. El Estado dio respuesta a través de todos los organismos que participaron. Nos reconocieron el apoyo”, aseguró.
Para Peppo “las mujeres que fueron a la Catedral a buscar hacer disturbios saliéndose de la marcha, fueron pocas”. Y contó que “varias organizaciones se ofrecieron para controlarlas". "Nosotros le dijimos que no, que el Estado está para eso”, detalló.
“Estábamos preparados para contener a este grupo violento. Y también respecto a las pintadas, que ya se están arreglando y todo volverá a estar en orden, se planificó de antemano. Absolutamente a todos los vamos a acompañar para que la ciudad quede como estaba. No los vamos a dejar solos”, subrayó.
Peppo insistió en el hecho de que el Estado no estuvo pasivo. “Había todo un trabajo programado. En el sistema de salud, provisión de agua y muchas otras cosas que se requieren”, concluyó.
Columnista: Domingo Peppo
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.