Libertad Digital
El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informa que hasta el lunes 28 de febrero permanecerá abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón, en cumplimiento a lo establecido por la Ley 173-I (ex 1096).
La convocatoria está dirigida a cooperativas agrícolas, acopiadores, desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con algodón, ya sea desmotado o en bruto. Quienes no se inscriban serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.
En tanto que aquellos operadores que no hayan enviado las respectivas declaraciones juradas exigidas por la ley, tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 28 de febrero de 2022.
Los requisitos a presentar son:
- Nota de solicitud de inscripción dirigida al director o coordinador del área comercial de algodón de la subsecretaría de Agricultura;
- Fotocopias de constancias de inscripción en Afip y ATP actualizadas;
- Contrato social actualizado;
- Habilitación municipal correspondiente a 2021;
- Declaraciones juradas tanto de 2020 como de 2021.
Los comprobantes de los requisitos solicitados pueden ser enviados vía on-line al correo electrónico sub.agricultura@chaco.gob.ar.
Para mayor información, los interesados podrán consultar al teléfono (362) 4448075 o al celular 3624685219 en el horario de 8 a 13, por correo electrónico a sub.agricultura@chaco.gob.ar o personalmente en la oficina 18 del Ministerio de Producción, Industria y Empleo (séptimo piso de Casa de Gobierno).
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
Sin correo y en pie de lucha: los trabajadores postales paran en su día
-
3
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
4
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
5
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.