Libertad Digital
El beneficiario del principal premio del 3º Sorteo de Cancelación de Deudas recibió la documentación correspondiente para acreditar la liquidación total del pago de sus cuotas.
Marcelo Arce es uno de los adjudicatarios que, al tener la cuota al día, pudo participar en el sorteo organizado por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y resultó ganador del primer premio: la cancelación total de la deuda de su casa.
Premiando al que cumple
"Estoy muy contento y quiero agradecer al Instituto de Vivienda por este apoyo", expresó el adjudicatario, quien instó a los beneficiarios de casas otorgadas por el IPDUV a cumplir con el pago de sus cuotas y mantenerse al día. "Siempre fue un anhelo para mí, y estoy feliz de poder asegurarles un techo a mis hijos. Qué bueno que se reconozca el esfuerzo, premiando al que cumple", añadió Arce.
Fernando Berecoechea, presidente del Instituto, recibió al ganador y le entregó la documentación de cancelación de cuotas de la vivienda. Además, renovó su pedido para que los adjudicatarios cumplan en tiempo y forma con los pagos, a fin de continuar destinando recursos a otros proyectos que permitan ofrecer soluciones habitacionales a las familias chaqueñas.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.