Libertad Digital
Sobre el tema, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que “vemos actos de vandalismo, además del arrojo de residuos, se roban cables y otros artefactos lumínicos”.
“Más allá de las intervenciones, esperamos que la cuestión cultural triunfe y consigamos mantener una ciudad ordenada como la mayoría de los vecinos y vecinas quiere”, adjuntó.
Insistió que “desde el Municipio seguimos con esta planificación, continuamos erradicando los minibasurales, hay varios puntos críticos y en algún momento habrá legislaciones pertinentes para que el infractor aprenda de los problemas ambientales que genera, con quema de desechos que no se pueden controlar”.
TRISTE POSTAL
El subsecretario de Emergencias, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, reiteró el pedido a los vecinos y vecinas para que saquen sus residuos en el horario de recolección y que no los entreguen a otras personas, ya que así se generan los minibasurales.
“Es una triste postal”, aseveró al señalar el sector donde se intervino, frente a la Estación Terminal de Omnibus. “Generan un daño enorme, inclusive los residuos taponan los desagües en el canal colector de la Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas, y en caso de una situación de emergencia, puede provocar anegamientos”, puntualizó, recordando que se pueden enviar denuncias y fotografías de los infractores al número de Whatsapp de su dependencia municipal (3625)162913.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.