Libertad Digital
El quirófano móvil que recorre los barrios con la labor de profesionales veterinarios, dispone de un cupo de 100 intervenciones quirúrgicas diarias. Los vecinos y vecinas deben asistir junto con sus perros y/o gatos al punto de atención antes de las 8 horas para sacar sus respectivos turnos.
Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a su casa.
Una vez concluido el paso por el barrio Don Bosco, será el turno del barrio 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500, durante los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de junio. También a partir de las 8 horas y por orden de llegada.
REQUISITOS
En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.
Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.