Libertad Digital
Vale recordar que Camargo es la madre de Chiara Páez, una joven que a sus 14 años fue asesinada por su pareja. Este hecho ocurrido el 10 de mayo de 2015 generó la primera gran marcha de mujeres en todo el país para repudiar ese y otros hechos similares. Mediante sus conocimientos por la dura experiencia que padeció, la precursora del movimiento acordó con el Intendente coordinar acciones para difundir la toma de conciencia y de prevención del flagelo que afecta a todo el país.
La concejal María Teresa Celada acompañó en la reunión y destacó el trabajo que la madre de Chiara realiza en todo el territorio nacional. “La visita de Verónica a la provincia del Chaco nos llena de satisfacción porque podemos transmitir lo que muchas veces queremos decir, pero ella lo hace en primera persona”, reflexionó.
Camargo agradeció la recepción por parte del Intendente y el “poder comenzar a trabajar juntos. Operar en redes es la mejor forma en la que podemos trabajar en los distintos territorios, porque la violencia desgraciadamente nos atraviesa a todos”.
La destacada visitante llegó a la capital invitada por la Multisectorial de la Mujer y en representación de esa entidad acompañaron su presidente Elba Rojas, la vice Karina Meza y la asesora legal Natalia Ojeda.
Notas más leídas
-
1
Nuevo aumento del precio de combustibles: ¿Cómo impactará en Chaco?
-
2
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
3
Familias correntinas logran un fallo clave contra los sobreprecios de la factura de luz
-
4
Alerta en la UNNE por intento de estafa a estudiantes a través del Siu Guaraní
-
5
Del 2 al 6 de abril se realizará la Fiesta Provincial de Teatro en Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.