Libertad Digital
El candidato a diputado nacional y veterano de Malvinas, Aldo Leiva, apuntó a la oposición y defendió el proyecto político que representan Unión por la Patria y el Frente Chaqueño: “Estamos aquellos que hacemos las obras necesarias para nuestra provincia y nuestro país, que ponemos la cara, y por otro lado están aquellos que especulan, que sin ninguna duda lo único que quieren es ajuste y represión. Quieren fundamentalmente un país para unos pocos”, expresó.
Leiva aseguró que “tenemos por delante unas elecciones donde se juega el futuro del Chaco y del país y en ese sentido los chaqueños debemos reflexionar y ver que el hombre que verdaderamente debe seguir acompañando nuestra sociedad se llama Jorge Milton Capitanich”.
“Ahora, si nosotros queremos la improvisación, el ajuste, la persecución, ya sabemos que está Leandro Zdero que representa claramente esos intereses”.
“Hoy más que nunca nuestra sociedad nos interpela, y es muy importante salir a militar para que los chaqueños y chaqueñas comprendan que verdaderamente quienes representamos y seguimos los mismos valores desde siempre somos quienes formamos parte de este espacio político”
Y refiriéndose a la oposición, señaló: “los demás ya sabemos que son como el camaleón, cambian de colores según la ocasión”.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.