Libertad Digital
El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará, este jueves de 8.30 a 12 en la terminal de ómnibus de Resistencia, un nuevo operativo “Vamos Nosotros”, programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños frescos. La jornada, que se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19, será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.
El operativo concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. Además, se sumará el camión del programa “Cabras para todos”, que ofrece cortes de chivo congelados de primera calidad también a precios promocionales.
En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa y la carne también podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito.
“Vamos Nosotros” es el programa creado por Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área metropolitana y que actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial.
Este esquema propone un canal de comercialización directo al público que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.
Notas más leídas
-
1
Zdero acompañó la inauguración del primer supermercado mayorista FACOR en Chaco
-
2
Este domingo habrá cortes de luz en varias localidades del Chaco
-
3
Lanzan el primer festival folklórico ‘Chaco Vibra’ que contará con más de 500 artistas chaqueños
-
4
Caso Cecilia: "Nuestra única expectativa de pena es la prisión perpetua para los tres miembros del clan Sena"
-
5
Aumentos y tarifas golpean a los kiosqueros: piden soluciones adaptadas a pequeñas empresas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.