Libertad Digital
Tras haber cancelado el total del convenio inicial firmado con Vialidad Provincial, pagados con recursos propios, se recuperaron y enripiaron las primeras mil cuadras de la actual gestión; arrancó la segunda etapa, a través de la cual se iniciaron los trabajos actualmente en marcha. Se esperan más acuerdos para continuar con estas intervenciones de mejoramiento vial.
Así lo destacó el secretario comunal de Obras Públicas, Luis Zarabozo: “La Municipalidad ha terminado de pagar el primer convenio en su totalidad a Vialidad Provincial; al igual que el denominado Plan de Bacheo 1, estamos prácticamente terminando de abonar 2 y ahora avanzamos con 1.000 cuadras más de ripio que ya empezaron”.
Según dijo, la idea es que esta etapa se complete con mayor velocidad, en un plazo no mayor a los 6 meses; remarcando que “el criterio que se usó fue atender primero a las calles troncales para que cada barrio tenga un acceso en condiciones y después avanzamos con las conexiones secundarias”, agregó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.