
Hoy ingresó a Casa de Gobierno un pedido de audiencia para el gobernador Domingo Peppo. La solicitaron un grupo de gremios estatales y la Multisectorial. Quieren que el mandatario garantice condiciones de seguridad para trabajadores de Sameep, después de la tragedia ocurrida en Puerto Vilelas.
Cabe recordar que además de las cuatro muertes que se produjeron en la localidad portuaria, mientras los operarios trabajaban en una fosa séptica, también meses atrás dos trabajadores de la empresa estatal perdieron la vida en funciones.
En el pedido de audiencia los gremios dejaron en claro que pretenden “la renuncia del presidente” de Sameep. Es decir, de Claudio Westtein, quien días atrás le dijo a Libertad Digital que no piensa renunciar y además contó cómo se trabaja en la empresa con seguridad y capacitaciones.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.