Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Salí a marchar porque quiero un país serio, con libertad, en el que se pueda trabajar para salir adelante. Nosotros estamos haciendo muchas cosas para asistir a los médicos en la Casa Garrahan y es muy triste que haya gente que tiene tiempo para hacer esta denuncia", manifestó.
Sobre los médicos alojados en la Casa Garrahan, Alabe señaló que "hace dos meses están allí y trabajan en Salud Pública. Están atendiendo permanentemente a la gente, es notable lo que hacen".
"Soy un instigador del trabajo, de la colaboración, de hacer cosas por el otro. Había mil instigadores en la marcha, pero me tocó a mi", dijo.
"Hace 90 días que estoy trabajando para ayudar a médicos, merenderos, para comprar insumos. Me parece insólito estar perdiendo tiempo en esto", marcó.
"Fui a izar mi bandera porque era 20 de junio, nadie lo había hecho y ahora tengo que tolerar esto", recordó.
"La cuarentena ya pasó. Los funcionarios tienen que hacer las cosas como corresponde, no veo los buenos resultados como para quedarme en mi casa. Al ser una marcha pacífica y distante no puede afectar a la comunidad", mencionó.
"Acá hay algo que no se está haciendo bien, por eso hay que reclamar y levantar la voz", cerró.
Escuchá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.