Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Los números van en aumento y la sociedad no toma conciencia del peligro real que hay en las calles", dijo. Entre el 1° de enero y el 30 de septiembre, el Gran Resistencia tuvo casi 4 mil siniestros viales, 5 mil personas asistidas y un promedio de 18 personas por día atendidas por la UCEM, indicó Ivancovich. Tambien recordó que en todo 2016 el número de personas atendidas fue de 6 mil, mientras que este año, a octubre, ya hay 5 mil y restan los tres últimos meses del año que "son los peores".
""Estamos viendo heridas de guerra en calles de Resistencia""
"Serviría recorrer las salas de terapias para que vean tantos chicos jóvenes con lesiones graves y amputaciones. La verdad es que me gustaría que esto cambie, estamos viendo heridas de guerra en calles de Resistencia. Son heridas graves", dijo.
En ese sentido, recordó que de acuerdo a las estadísticas "las lesiones graves son alrededor del 30%", mientras que "el costo cama diario de cada paciente es de 17 mil pesos por día".
"Todos estos accidentes son evitables, son 18 camas de la guardia del Perrando que se ocupan con casos que son evitables", concluyó.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.