Libertad Digital
Desde el IPDUV se informa a los vecinos sobre las múltiples posibilidades para el pago de cuotas. Los adjudictarios tienen la posibilidad de regularizar o cancelar sus cuotas mediante los diversos medios de pago, y así con estos recursos, el organismo puede seguir otorgando soluciones habitacionales a los chaqueños.
Por un lado, se puede realizar el pago sin boleta física en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, presentando su documento e informando su número de adjudicatario, o solicitando el débito automático. Otra posibilidad, es acudiendo a las agencias de quiniela Lotipago y Caja Municipal, aunque solo se aceptan boletas no vencidas.
Para no moverse del domicilio, el IPDUV dispone el Home Banking/Link, donde pueden acceder a «IPDUV Chaco – Préstamos» mediante un código de pago electrónico. Además, los adjudicatarios tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito y débito, así como realizar cancelaciones anticipadas a través de una boleta única en Tu Gobierno Digital.
Para más información, los beneficiarios pueden consultar las redes sociales y en la página oficial: ipduv.chaco.gob.ar
Notas más leídas
-
1
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
Modesto Ríos propone renovar la política y priorizar seguridad, salud y educación
-
4
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
-
5
Violento ataque en Villa Río Bermejito: 41 policías heridos durante un intento de corte de ruta
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.