Libertad Digital
El Gobierno provincial logró destrabar nuevamente el conflicto del transporte y este jueves y viernes no habrá paro en Chaco, pese a la medida nacional determinada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Gracias a las gestiones se logró alcanzar un acuerdo con la delegación local del sindicato para dejar sin efecto el paro en el servicio y garantizar que más de 60.000 pasajeros y pasajeras del Chaco no se vean afectados por la situación.
En un comunicado oficial, la UTA informó que "solo se garantizará la regularidad de los servicios en aquellas jurisdicciones que reconozcan el aumento salarial, en las mismas condiciones que las resueltas para el personal de conducción del Área Metropolitana de Buenos Aires".
En la noche de este miércoles, el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle, recibió a representantes de la UTA Chaco. En el encuentro se ratificó el compromiso del Estado provincial en garantizar las condiciones laborales de los trabajadores y el cumplimiento de los acuerdos salariales.
Notas más leídas
-
1
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
2
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
3
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
4
Resistencia: entradas de hasta $100.000 para el evento donde estará Milei este sábado
-
5
Modificaron el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.