Libertad Digital
El gobierno provincial recuerda que se realiza el Censo Policial 2022, destinado a todos los trabajadores y las trabajadoras de la Policía del Chaco. El objetivo es conocer las demandas y opiniones acerca de un conjunto de temas vinculados a la institución y la actividad policial. La encuesta, que se podrá completar hasta el 11 de octubre, es anónima y autoadministrada a través del sitio Tu Gobierno Digital.
De esta manera, a través de la herramienta participativa, se busca contribuir a la democratización de la institución policial, generando la posibilidad de expresarse a las y los trabajadores, sin distinción de género, antigüedad, función, cargo, grado y lugar de trabajo.
El Ministerio de Seguridad y Justicia avanza así con las metas de gestión establecidas por el gobernador Jorge Capitanich, con una activa política de trabajo con el personal para garantizar la profesionalización de las fuerzas, erradicar todo tipo de violencias y promover espacios de trabajo sanos.
Una vez analizados, los resultados del censo, serán comunicados a través de distintas vías a fin de poner en debate público qué Policía quiere la ciudadanía, cómo aportar a la tarea policial y qué políticas públicas requiere implementar el Estado para llegar a esa meta.
Notas más leídas
-
1
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
4
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
-
5
Laguna Villa Prosperidad se llena de vida: dos días de eco-actividades por el Mes del Compostaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.