Nota de audio: Completa
Tachangou
"La niña de 8 años fue enviada a comprar a un kiosco cerca de su domicilio, alrededor de las 10 de la mañana. Al no regresar, sus padres salieron a buscarla y los vecinos les avisaron que fue llevada por un motociclista que se dio a la fuga", relató.
"Ayer al mediodía, la nena apareció cerca de un basural ubicado en Avenida Mac Lean al 4000. Allí fue derivada al Hospital Pediátrico", indicó.
El fiscal precisó que la menor presenta traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y síntomas de asfixia. "Por el momento, se descartarían signos de abuso sexual, ya que su estado de salud es delicado y no se pudieron realizar exámenes", aclaró.
Se encuentra con pronóstico reservado y se espera su evolución en las próximas horas.
"A partir de hoy se llevará a cabo la reconstrucción del recorrido del secuestrador, haciendo un sondeo de cámaras y personas que pudieron haber visto hacia donde se dirigió", dijo y confirmó que el motociclista llevaba casco al momento del secuestro.
De acuerdo a la evaluación psicológica y la interrogación policial, los padres no estarían brindando toda la información necesaria para poder dar con el responsable del caso. "Al momento de tomar testimoniales hubo diversas contradicciones en ambos. Con los informes pude proceder con su aprehensión", aseguró.
"Manejamos como hipótesis que esto pudo tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, por algún motivo que hasta el momento no pudimos determinar", resaltó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.