Libertad Digital
Walmart ha ordenado el retiro de unas 850,000 botellas térmicas Ozark Trail tras reportes de que sus tapas pueden salir expulsadas con fuerza al abrirlas, causando lesiones faciales. Al menos dos personas sufrieron pérdida permanente de la visión, informó este jueves la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés).
De acuerdo con la CPSC, las tapas de estas botellas de acero inoxidable con capacidad de 64 onzas (aproximadamente 1.9 litros) "pueden salir disparadas de forma violenta si se almacenan líquidos perecederos como jugos, leche o bebidas carbonatadas durante cierto tiempo". Esto representa un riesgo de impacto o cortaduras graves para los usuarios.
Walmart ha recibido "tres reportes de consumidores que fueron golpeados en el rostro al abrir la botella", indicó la agencia federal. En dos de esos casos, las personas afectadas "perdieron permanentemente la visión de un ojo tras ser golpeadas por la tapa".
Fuente: Yahoo News
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
3
Tras un fuerte cruce en la Legislatura, la oposición logró desafectar la Cláusula Gatillo de Hacienda
-
4
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.