Libertad Digital
El Municipio de Resistencia sigue trabajando en el saneamiento general cercano a los canales primarios y secundarios de la ciudad a fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales, atento a pronósticos que indican la probabilidad de lluvias en las próximas horas.
Al respecto, el secretario de Planificación, Guillermo Monzón, explicó: “Estamos brindando respuestas a la comunidad en lo que respecta al mantenimiento de desagües, desmalezando los bordes de lagunas y otros espacios ya que pueden complicar al taponar los sistemas de drenaje”.
Recordó que se ingresó “a un período de lluvias y es fundamental mantener limpios los canales, es un trabajo preventivo que ejecutamos en toda la ciudad, ya sea en los desagües como también en los barrios, que en este último caso, los hacemos de tarde”.
En tal sentido, pidió a los vecinos y vecinas “respetar el horario de recolección para sacar los residuos, de lo contrario se rompen las bolsas y esos desechos pueden obstruir los sistemas de drenaje”.
Por su parte, el subsecretario de Emergencias, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, explicó que este trabajo se realizó con el apoyo del personal del Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo II.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.