Nota de audio: Completa
Libertad Digital
“Lamento no estar allá, yo estoy desde Buenos Aires mandándote este audio porque se que te va a llegar”, lamenta Luis Landriscina y agrega: “quiero decirte que tu trabajo va a quedar en el corazón de todos”.
“La gente no te va a olvidar y eso te hace que estés condenado a vivir porque uno se muere cuando lo entierran, sino cuando se lo olvida y vos tenés miles de argumentos para que la gente no te olvide”, dice don Luis Landriscina y continúa explicando que todas las obras que Fabriciano hizo para él y en su nombre están resguardadas en su casa como parte del legado que deja a su familia.
En el mensaje de voz que envió Landriscina se lo nota acongojado con la noticia, pero no deja de recordar y destacar la labor que hizo Gomez Lollo.
Por último, se despide diciendo: “Te dejo un abrazo, y seguramente nos veremos allá, pidiéndole permiso a San Pedro que nos tolere algunas desprolijidades que tengamos en nuestra vida terrenal y podamos pasar a ver al Todopoderoso y a nuestros seres queridos”.
“Yo espero encontrarte, vos tenés ganado el cielo. Hasta siempre hermano, un brazo grande Fabriciano”, concluye otro de los grandes referentes de la cultura chaqueña.
Notas más leídas
-
1
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
2
Alerta en la UNNE por intento de estafa a estudiantes a través del Siu Guaraní
-
3
Autos, propiedades y hasta ganado: el resultado de los allanamientos a dirigentes piqueteros
-
4
Agüero: "En 2026 vamos a estar entre las tres provincias con menor carga del impuesto a los ingresos brutos"
-
5
Caso Carla Retamozo: este viernes se conocerá la sentencia para Marcelo Ortiz
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.