Nota de audio: Completa
Club Social
"Hoy se conmemora el día más triste para mi y para la sociedad del Chaco también, un día en el que nos ha dejado un gran hacedor cultural", comenzó diciendo.
"Su objetivo era ser mejor cada año en la Bienal y creo que esta fue la mejor. Creo que en su honor, el grupo que quedó sobrellevando su legado, ha logrado lo que Fabriciano quería", manifestó.
"No sé explicar cómo se hace para seguir, pero se siente una pasión por hacer esto", remarcó.
"Yo tenía 16 años cuando comencé a trabajar con él. Venía de un pueblito muy lejano a la capital que es Laguna Limpia y él fue un ser de luz para mi, me dio todo. Estoy agradecido a la vida por haberme cruzado con él, ha formado a una generación y tuve la suerte de estar dentro de ese grupo. Hoy me toca llevar todo lo que me ha enseñado", expresó.
Una flor para Fabri
Los vecinos de Villa Seitor y la Fundación Urunday se unieron para llevar adelante esta iniciativa en la que invitan a dejar una flor blanca en la Casa Museo Fabriciano o en alguna de las esculturas que llevan su firma y embellecen la ciudad de Resistencia.
"Siempre recordemos a Fabriciano por como era: un tipo noble, bondadoso, un filántropo. Eso fue para mi", concluyó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.