Nota de audio: Completa
Tachangou
“Hay una acción judicial de la empresa que pretende levantar tres torres, dos de siete pisos y otra de dos o tres pisos en los terrenos aledaños a la Laguna Francia. La otra acción es de los vecinos, es contra el municipio, cuestionando los permisos entregados”, comenzó.
Contó que años atrás el propio municipio había prohibido otra construcción en otro lado de la laguna. También explicó que el barrio es residencial y no tiene la infraestructura para soportar este tipo de construcciones.
“Ayer el jue Julián Flores rechazó el amparo de la empresa, resaltando la importancia del ambiente y la necesidad de realizar un estudio ambiental previo a cualquier tipo de obra”, indicó.
“Los vecino vamos a insistir que el relleno es ilegal. Y que hay que quitar la tierra y volver rápidamente al estado anterior porque el sábado pasado vimos un caudal de agua acumulado como no vimos en 15 o 20 años los que vivimos en la zona”, puso de relieve.
“Funcionarios de APA dijeron el miércoles, en la audiencia en el juzgado del juez Flores, que no había riesgo hidrológico y tres días después tuvimos un desastre en el lugar. La modificación del sector influyó negativamente en todo el barrio”, sentenció.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.