Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Yo nunca fui funcionario municipal, soy ingeniero y fui diputado. No conozco para nada cómo se manejaban ni las licitaciones ni las contrataciones. Lo de PIMP SA ya se escuchó años atrás”, dijo.
Resaltó que las “diferencias actuales” con Aída son “estrictamente políticas”. “Ellos, junto con Ángel Rozas y otros dirigentes, son el oficialismo de Cambiemos y nosotros somos los únicos que nos presentamos por afuera”, recordó.
“Todos los políticos estamos en la misma bolsa. Lo que pasó con el gobierno provincial también nos ha afectado. Aunque por un lado nos alegramos de saber que algo está pasando, que la justicia actúa, esto también reafirma la mala imagen que tienen la gente de los políticos, lo confirma en cierta forma”, analizó.
“Yo confío mucho en que hay políticos honestos y yo lo soy, jamás toqué un peso. Pero la situación es muy grave. Y no cambiaron muchas cosas. Cuando salió a la luz el escándalo en la provincia del Chaco, cuando ministros de primerísima línea debieron renunciar, los diputados oficialistas mandaron a archivo y sin debatir nuestra presentación para que la provincia sea querellante. Luego, dos semanas más adelante, como no pudo sostenerlo, Peppo tomó la decisión por él mismo”, profundizó.
Columnista: Hugo Domínguez
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.