Libertad Digital
Leandro Zdero, candidato a gobernador, manifestó esta mañana que “el lunes 3 de julio se realizará un encuentro de trabajo con dirigentes, referentes, diputados, intendentes, concejales, candidatos y militantes de Juntos por el Cambio, en el Club Social de Sáenz Peña, a las 16:00 Hs.
Sobre la importancia de esta convocatoria a realizarse en la ciudad termal, Zdero agregó que: “son muchos los dolores que debemos reparar, por eso, planteamos un plan de estado que fije prioridades en su agenda, con un gran equipo territorial y caminando cada chacra, paraje, y localidad en todo el Chaco. Este lunes, en Sáenz Peña, es fundamental refundar el contrato social y continuar llegando con nuestras propuestas en materia de salud, seguridad, educación, trabajo y del campo, como la matriz de despegue económico y de desarrollo”.
“Queremos agradecer y demostrar al pueblo del Chaco la confianza, y que estamos a la altura de las circunstancias. No somos improvisados, tenemos una responsabilidad y el compromiso de un proyecto sólido. Por eso, los esperamos este lunes 3, porque los chaqueños en las PASO mostraron esa voluntad de dar vuelta la página y estamos en ese camino, en este proyecto colectivo de construir un Chaco mejor”, concluyó.
Notas más leídas
-
1
Dos policías fueron expulsados por abusar sexualmente de una mujer que había pedido ayuda
-
2
Educación confirmó que la jornada se dicta de forma virtual y se computan las inasistencias
-
3
Destituyeron a un cabo del Servicio Penitenciario al que detuvieron en un allanamiento narco
-
4
Encuesta nacional: La Libertad Avanza aventaja por cinco puntos a Fuerza Patria rumbo a las legislativas
-
5
"Me tiraron el teléfono al piso: el camarógrafo chaqueño relató cómo Aldo Leiva lo golpeó durante un acto público
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.