Libertad Digital
Estas unidades habitacionales, que estaban en manos del dirigente piquetero Barraza —hoy detenido y acusado por causas de corrupción—, eran utilizadas de forma indebida y sin respeto por su destino original, incluso como espacios para actividades impropias como chancherías, en clara muestra de desmanejo de los recursos públicos.
Actualmente, las obras se ejecutan en el marco del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, con el objetivo de transformar estas casas abandonadas en hogares dignos para familias chaqueñas que realmente lo necesitan.
Este proceso de recuperación representa no solo la restitución de bienes públicos, sino también el compromiso del Estado provincial con la transparencia, la justicia social y el acceso equitativo a la vivienda. Se trata de pasar de la desidia y la corrupción, a la generación de soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
3
Tras un fuerte cruce en la Legislatura, la oposición logró desafectar la Cláusula Gatillo de Hacienda
-
4
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.