Libertad Digital
El Gobierno provincial pagará los sueldos de las y los jubilados el jueves 24 de febrero próximo, mientras que las trabajadoras y trabajadores activos cobrarán un día después, el viernes 25 de este mes.
Como es habitual, el salario estará acreditado a partir de las 21 horas en las cuentas de las y los empleados públicos, disponible para compras con tarjeta de débito o extracción de cajeros automáticos.
En esta ocasión, el Gobierno decidió anticipar la fecha prevista en el cronograma para que las familias tengan su sueldo a disposición antes de los feriados de carnaval del 28 de febrero y 1 de marzo próximos.
Tal como viene sucediendo desde hace un año y diez meses de 2021 y los de primeros de 2022, el Gobierno garantiza el pago de salarios y jubilaciones antes del comienzo de cada mes para brindar “más previsibilidad a cada trabajador y a cada trabajadora de la administración pública, así como a nuestros jubilados”, manifestó el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons.
A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, se recomienda acudir a canales electrónicos de cobro y a la utilización de la tarjeta de débito Chaco 24 y de Billetera NBCH24 para realizar pagos.
En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda y recomienda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.
Fuente: Agencia Foco
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
3
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
4
Trump vs. el mundo: aranceles masivos, tensiones globales y alianzas fracturadas
-
5
Crisis en el sector de remises Chaco-Corrientes: solo 6 unidades brindan el servicio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.