Libertad Digital
Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.
Ya se puede realizar la solicitud de anticipo aguinaldo a través de NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata. Se encuentra disponible las 24 horas, todos los días.
El monto disponible se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en el menú Personas y luego en Consulta de disponibles anticipos. El servicio está habilitado para clientes que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.
El anticipo de aguinaldo también se puede solicitar a través de cajeros automáticos, con acreditación a las 48 horas así como también en las sucursales NBCH de toda la provincia.
Nuevo Banco del Chaco recuerda a sus clientes que nunca pedirá realizar simulaciones de préstamos, cambiar contraseñas, instalar aplicaciones ni hacer transferencias de dinero bajo ningún concepto. Además, recalca que nunca se deben compartir datos sensibles como usuarios, contraseñas, claves PIN o Token con nadie, ya sea por correo electrónico, teléfono o videollamada.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.