Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Una economía que se desmadró en la conducción económica y no es estabilizar. Es un prolema para todos”, afirmó.
“Aunque es una responsabilidad plena del gobierno nacional en las responsabilidades y las acciones, pero las consecuencias nos tocan a todos”, agregó.
“Quienes tenemos responsabilidad institucional, como en mi caso una provincia, debemos tratar de buscar alternativas para poder mantener la actividad”, consideró.
“El sector financiero es un sector especulativo que gana mucho dinero sin trabajar, nos generan problemas muy grandes”, criticó.
“Estamos pidiendo políticas económicas que reactiven el consumo y la actividad. Es lo que hicimos con la Tarjeta Tuya. Estamos dando financiación en seis cuotas sin interés, con esfuerzo del banco y del gobierno, para comprar alimentos”, sentenció.
SALARIOS
“Deberíamos pagar más, porque esto impacta en todos los salarios. Pero si no tenemos cómo hacerlo, no es imposible. Deberíamos inventar monedas, que sería volver a una vieja historia a la que nadie quiere volver ni en Chaco ni en el país”, puso de relieve.
Columnista: Domingo Peppo
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.