Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Es un paro convocado para todo el sistema financiero argentino. Es contra la postura intransigente de las cámaras empresariales bancarias, presionadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, que ponen un techo de aumento salarial del 9%”, describió.
En la asamblea nacional del primero de febrero se decidió dos medidas de fuerza. La primera que se concretó el viernes pasado y la próxima, prevista para los días lunes 19 y martes 20.
“Será sin concurrencia a los lugares de trabajo y sin recarga de cajeros automáticos”, describió. Aclaró que los bancos podrán recargar cajeros los fines de semana.
“No hubo ningún contacto con el gobierno con las cámaras, nos chocamos con un muro, aun cuando presentamos tres propuestas diferentes. En ningún caso consideraron dialogar”, sentenció.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.