Convocaron hoy a personas que estén dispuestos a adoptar a dos hermanos, un varón de 14 y una nena de 12. La iniciativa surgió del juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata, a cargo de Ester Liliana Schumutzler.
“Desean jugar juntos y tener una familia nueva que los contenga y proteja”, expresaron en el juzgado.
El adolescente se encuentra cursando 7º grado en una escuela de educación especial y fue seleccionado para formar parte de la terna de abanderados, como segunda escolta. Demuestra gran interés por aprender y está realizando un taller de cocina.
En tanto que la niña asiste a la escuela y realiza dibujos y pinturas en un taller de artes visuales.
Ambos están bajo tratamiento psicológico, el mayor presenta retraso madurativo y psicomotriz, y se expresa verbalmente de manera acotada. La menor tiene un retraso mental leve.
Las personas que estén dispuestas a asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar donde puedan estar juntos, brindarles amor y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar su desarrollo integral, pueden comunicarse al Juzgado de Charata al número (03731) 423042. O bien al Registro Centralizado de Adoptantes al (0362) 4453917 en el horario de 8 a 12 y en días hábiles al correo registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-ch@justiciachaco.gov.ar
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.