Libertad Digital
El viernes 9 de 9 a 14 estará el Camión de Pescados de Mar en la plaza España, en la avenida San Martín, de la ciudad de Resistencia. Se podrá acceder a una amplia variedad de frutos de mar, pescados y mariscos, que llegan directamente desde Mar del Plata. Uno de los trabajadores del camión dialogó con un medio local y dio a conocer más detalles sobre los precios y los medios de pago.
“Lo que más se está llevando son las promociones en rebosados”, destacó uno de los vendedores del camión. Entre los precios destacados están: un kilo de filete de merluza y un kilo de hamburguesa de merluza por $3.000, un kilo de medallones de merluza rebosado con hierbas por $2.500, un kilo de medallones de merluza con espinaca por $1.500 y un kilo de medallones de merluza por $1.300.
Además, destacó que hay una amplia variedad de productos como ser pejerrey, merluza, corvina negra, tentáculos, aletas, como así también de mariscos como mejillones y langostinos. En cuanto a los medios de pago, se podrá efectuar la compra mediante tarjetas de débito y crédito, así como también por mercado pago. Sobre los productos, agregó que en esta oportunidad sólo tienen frutos de mar. “La próxima visita tengo entendido que serán otros productos alimenticios”, concluyó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.